18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Resultados de Convocatoria: Interventoría en Proyectos a través del Sistema General de Regalías

Publicado por el 25/06/2014 – 3:34 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 25 de junio de 2014. La Facultad de Ciencias Agrícolas y el Grupo de Investigación en Producción de Frutales Andinos (GPFA) de la Universidad de Nariño, dan a conocer la calificación de las hojas de vida y de las entrevistas realizadas a cada uno de los profesionales que se presentaron a la convocatoria para la Interventoría de Proyectos a través del Sistema General de Regalías, teniendo en cuenta que el primer puntaje será asignado a la primera convocatoria correspondiente al proyecto No. 1 y el segundo puntaje al proyecto No. 2.

Proyecto No. 1: “Incrementar la calidad del cultivo de lulo mediante el desarrollo de un paquete tecnológico para el injerto arboleda Nariño Occidente”

Proyecto No. 2: “Evaluación del efecto sombra de diferentes especies arbóreas en el comportamiento agronómico y calidad de café (Coffea arabica L.) Variedad Castillo en la zona cafetera en el departamento de Nariño”

Tulio Cesar Lagos Burbano – Líder GPFA
Cel: 314 615 0292