20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Resultados de Convocatoria: Interventoría en Proyectos a través del Sistema General de Regalías

Publicado por el 25/06/2014 – 3:34 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 25 de junio de 2014. La Facultad de Ciencias Agrícolas y el Grupo de Investigación en Producción de Frutales Andinos (GPFA) de la Universidad de Nariño, dan a conocer la calificación de las hojas de vida y de las entrevistas realizadas a cada uno de los profesionales que se presentaron a la convocatoria para la Interventoría de Proyectos a través del Sistema General de Regalías, teniendo en cuenta que el primer puntaje será asignado a la primera convocatoria correspondiente al proyecto No. 1 y el segundo puntaje al proyecto No. 2.

Proyecto No. 1: “Incrementar la calidad del cultivo de lulo mediante el desarrollo de un paquete tecnológico para el injerto arboleda Nariño Occidente”

Proyecto No. 2: “Evaluación del efecto sombra de diferentes especies arbóreas en el comportamiento agronómico y calidad de café (Coffea arabica L.) Variedad Castillo en la zona cafetera en el departamento de Nariño”

Tulio Cesar Lagos Burbano – Líder GPFA
Cel: 314 615 0292