21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Publicación de “Morada al Sur” traducida al francés por docente de la Universidad de Nariño

Publicado por el 24/06/2014 – 5:06 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 24 de junio de 2014. La Universidad de Nariño y la Alianza Francesa se unen a la conmemoración del Onomástico de San Juan de Pasto, con la publicación de la versión “Morada al Sur” del poeta nariñense Aurelio Arturo, traducida al francés por el docente Carlos Muñoz Salazar, adscrito al Departamento de Lingüística e Idiomas de la Udenar.

Esta obra cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Municipio de Pasto dentro del programa “Pasto Ciudad Capital Lectora”, cuyo propósito es impulsar y difundir la participación de escritores de nuestra región y promocionar el hábito lector, creando espacios de cultura ciudadana.

El lanzamiento del libro se llevará a cabo en el marco de una programación especial este miércoles 25 de junio, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pasto, a las 7:00 p.m.

Entrada libre.

Alianza Francesa