17/05/2017 – 6:59 pm | Sin Comentarios

Con la activa participación de la Universidad de Nariño se construirá en Ipiales La Ciudadela del Conocimiento que se constituye en uno de los proyectos educativos más importantes en la zona fronteriza del departamento.
El Rector …

Home » UDENAR PRENSA

Academia Nariñense de Historia celebra su Aniversario No. 99

Publicado por el 10/12/2009 – 6:00 pmSin comentarios

academia-de-historia1El 4 de diciembre de 1910 se fundó el Centro de historia de Pasto, que en 1955 se transformó en Academia Nariñense de Historia, la cual celebra por estos días su aniversario No. 99. Para tal fin se desarrollarán una serie de eventos que culminarán el 14 de diciembre en las instalaciones del Paraninfo de la Universidad de Nariño, sede Centro.

PROGRAMACIÓN:

Viernes 11 de diciembre

Desayuno típico “Mis Aguinaldos” con Periodistas y Académicos con el fin de establecer una malla social para difundir la programación del Centenario y Bicentenario durante el 2010.

Lugar y Hora: Café Central – 8:00 a.m.

Sábado 12 de diciembre

Reestructuración y Reunión del Club de Historia – Academia Nariñense de Historia – ITSIM 2010, con la participación de los estudiantes de esta I.E.M.

Lugar y Hora: Sede Academia Nariñense de Historia 10:00 – 12:00 a.m.

Domingo 13 de diciembre

Gran Minga de la Memoria – Gualmatán Nariño

Organizada por la Alcaldía y Secretaría de cultura de Gualmatán

Lugar y Hora: Estación de Servicio Gualmatán – 9:00 a.m.

Lunes 14 de diciembre

Programación Especial ANIVERSARIO 99 Academia Nariñense de Historia

Lugar y Hora: Paraninfo Universidad de Nariño – 6:00 p.m.

Mayor Información:

Lydia Inés Muñoz Cordero – Tel: 7234538

Presidenta Academia Nariñense de Historia

E-mail: ac_narhistoria@hotmail.com

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.