13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Boletín Info VIPRI No. 2 Convocatorias, Eventos y Oportunidades

Publicado por el 19/06/2014 – 8:51 amSin comentarios

San Juan de Pasto, 19 de junio de 2014. Con el propósito de establecer una estrategia de comunicación más efectiva con la comunidad académica y la ciudadanía en general, la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales – VIPRI de la Universidad de Nariño, comparte la edición No. 2 del boletín Info VIPRI, publicación del que brinda información de convocatorias, eventos y oportunidades relacionadas con investigaciones, postgrados y relaciones internacionales.

El boletín Info VIPRI tiene dos publicaciones mensuales, en las cuales suministra a los investigadores y a la comunidad interesada, información relevante y específica, acorde a sus intereses; contiene un resumen de las ofertas y convocatorias vigentes, las fechas de apertura y cierre, los vínculos en los cuales se puede obtener mayor información, teléfonos y correos de contacto.

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales invita a investigadores, grupos de investigación, docentes y estudiantes de la Universidad de Nariño a mantenerse en contacto acerca de las ofertas académicas y convocatorias que deseen conocer con detalle.

Info VIPRI se comparte vía correo electrónico y puede consultarse en la página Web de la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales http://vipri.udenar.edu.co/

Martha Sofía González Insuasti
Vicerrectora de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales