21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño entregará reconocimientos Semestre A de 2014

Publicado por el 18/06/2014 – 8:44 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 18 de junio de 2014. El Consejo Académico de la Universidad de Nariño realizará la entrega de reconocimientos a directores y editores de revistas, grupos de investigación, investigadores, docentes y estudiantes destacados por su labor en el primer semestre del año 2014. El evento tendrá lugar este jueves 19 de junio a partir de las 8:00 a.m. en el Paraninfo de la Universidad de Nariño, sede Centro.

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, señaló la importancia de resaltar la riqueza de aquellas personas dispuestas a trabajar con decisión y cariño por la Universidad, “quienes merecen felicitaciones sinceras y el debido reconocimiento público e institucional, con la trascendencia que realmente merece la Alma Mater”.

El evento destaca la labor docente, académica e investigativa, y a quienes han representado a la Universidad y han obtenido becas, reconocimientos o premios a nivel nacional e internacional. Se hará especial mención a los proyectos que obtuvieron aprobación en el sistema general de regalías, a los grupos de investigación que fueron reconocidos en el escalafón de Colciencias, a dos revistas de la Universidad que ascendieron en su categoría: la Revista Tendencias (categoría B) y la Revista Universidad y Salud (categoría A2).

Se entregarán más de 60 reconocimientos con el objetivo de exaltar la labor cumplida por docentes, estudiantes e investigadores quienes en el ejercicio de sus funciones visibilizan y engrandecen a la Universidad de Nariño, trayendo consigo muy buenos resultados que dinamizan la labor universitaria. Además el Comité de Investigaciones hará entrega del premio de investigación estudiantil Alberto Quijano Guerrero a trabajos sobresalientes realizados por estudiantes del Área de Ciencias y Técnicas, junto a su docente asesor.

Fecha: jueves 19 de junio de 2014
Lugar: Paraninfo Universidad de Nariño, sede Centro.
Hora: 8:00 a.m.

Mayor Información: