06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Abierta convocatoria para Grupos de Investigación Infantiles y Juveniles

Publicado por el 16/06/2014 – 4:35 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 16 de junio de 2014. La Universidad de Nariño, el Programa Ondas y la Secretaria de Educación Departamental de la Gobernación del Departamento, convocan a grupos de investigación infantiles y juveniles, acompañados por sus docentes, pertenecientes a los establecimientos educativos oficiales de los 61 municipios no certificados en educación del Departamento de Nariño, a participar en el proyecto “Fortalecimiento de la cultura ciudadana y democrática en Ciencia Tecnología e Innovación a través de la investigación como estrategia pedagógica apoyada en TICS en el Departamento de Nariño”.

La convocatoria busca fomentar la participación de grupos de investigación infantiles y juveniles para que a partir de sus preguntas puedan plantear problemas de investigación relacionados con su entorno y su comunidad o sus establecimientos educativos, además de promover propuestas que tengan en cuenta las necesidades y características específicas de nuestra región a través de diversas líneas de investigación.

Los niños, niñas y jóvenes participantes deben desarrollar investigaciones pre-estructuradas en las líneas de investigación: “Ambiental”, “Bienestar infantil y juvenil” y “Energías para el futuro” o en las líneas abiertas que permiten plantear propuestas en cualquier área del conocimiento.

Programa Ondas Nariño – Cel. 321 636 6522
Página web: http://www.narino.gov.co/
E-mail: ondasnarino@gmail.com – sednarino@sednarino.gov.co – convenio1737-13@udenar.edu.co

Dra. Myriam Rosero