13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Directivas de la Universidad de Nariño socializarán Informe de Gestión Abril-Junio

Publicado por el 13/06/2014 – 10:02 amSin comentarios

San Juan de Pasto, 13 de junio de 2014. El Señor Rector de la Universidad de Nariño, Carlos Solarte Portilla, presentará este viernes 13 de junio el Informe de Gestión realizada durante los primeros 60 días de su administración; por su parte las Vicerrectorías Administrativa, Académica y de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales, socializarán una síntesis del Plan Indicativo, programa que ha sido presentado ante el Consejo Superior, y que se expondrá posteriormente ante el Consejo Académico el próximo 17 de junio de 2014.

La actividad tendrá lugar en el Auditorio de Derecho de la Universidad de Nariño, sede Torobajo, a partir de las 8:30 a.m., a la cual asistirán Decanos, Directores de Departamentos, Programas y dependencias.
La socialización se realiza en cumplimiento de la propuesta de trabajo que se ha planteado desde la actual administración en la Universidad, con el propósito de mantener un diálogo permanente, de manera que las directivas académicas se mantengan informadas y puedan adelantar acciones conjuntas tendientes al desarrollo de la Universidad de Nariño.

La presentación de estos planes hace parte de uno de los lineamientos del plan de gobierno del Dr. Carlos Solarte Portilla, que tiene como propósito desarrollar la cultura de planeación académica, administrativa y en todos los ámbitos de la Universidad de Nariño.

Rectoría Universidad de Nariño
e-mail: rectoria@udenar.edu.co