18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Sorteo del Número de Tarjetón para el proceso de elección de Directores de Departamento de la Universidad de Nariño

Publicado por el 12/06/2014 – 3:46 pmSin comentarios