LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Sorteo del Número de Tarjetón para el proceso de elección de Directores de Departamento de la Universidad de Nariño

Publicado por el 12/06/2014 – 3:46 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 11 de junio de 2014. El Comité Electoral de la Universidad de Nariño, en cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución Rectoral Número 1738 del 16 de mayo de 2014, por la cual se adopta el reglamento de garantía y transparencia electoral para adelantar el proceso de elección de Director de los Departamentos de Artes Visuales, Arquitectura, Humanidades y Filosofía Administración de Empresas, Psicología y Recursos Hidrobiológicos de la Universidad de Nariño, pone en conocimiento de la comunidad universitaria el Acta 002 del 27 de mayo de 2014, en la cual se informa el resultado del sorteo de número de tarjetón de los candidatos inscritos así:

Libardo Orlando Riascos Gómez
Secretario General y Secretario del Comité Electoral
E-mail: secgeneral@udenar.edu.co

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.