18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

COMUNICADO DE ADMISIONES SEMESTRE B DE 2014

Publicado por el 11/06/2014 – 8:23 amSin comentarios

San Juan de Pasto, junio 10 de 2014

COMUNICADO

LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO PONE EN CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS EN EL PROCESO DE ADMISIONES DEL SEMESTRE B DEL 2014 Y DE LA COMUNIDAD EN GENERAL QUE:

1° Debido al proceso iniciado por el ICFES mediante “Auto de apertura de averiguación preliminar” a 1.082 códigos AC correspondientes a un número igual de resultados de las pruebas SABER 11 AC2014-1, dentro de los cuales se encuentran 111 inscritos a primer semestre de diversos programas de la Universidad de Nariño, el Comité de Admisiones en sesión realizada el 9 de mayo de 2014, decidió postergar la publicación de los resultados hasta tanto se cuente con la información oficial sobre los códigos validados por parte del ICFES.

2° Los resultados de admisión definitivos se publicarán próximamente de acuerdo con el nuevo calendario de admisiones a primer semestre que será aprobado por el Consejo Académico de la Universidad de Nariño.

Mayor Información:
Claudia Afanador Hernández