21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Gran Alianza de Medios Cubrimiento Especial de Segunda Vuelta – Elecciones Presidenciales 2014

Publicado por el 10/06/2014 – 5:46 pmSin comentarios

Después del cubrimiento especial realizado por la Gran Alianza de Medios en las pasadas elecciones de Senado y Cámara, y atendiendo al llamado de la comunidad y a su deber informativo, los medios aliados realizarán el cubrimiento en vivo de la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2014.

San Juan de Pasto, junio 11 de 2014. En aras de realizar un cubrimiento especial y de ofrecer garantías y credibilidad en la entrega oportuna de información del proceso electoral, correspondiente a la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2014, la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño, Radio Universidad de Nariño y Telepasto Canal 32, nuevamente harán parte de la Gran Alianza de Medios. Es así como contarán con el respaldo y profesionalismo de Caracol Radio, el Canal CNC de Global TV y la W Radio, que llevarán a la ciudadanía, las noticias y boletines informativos que se generen durante la jornada electoral del domingo 15 de junio.

La transmisión del cubrimiento especial de la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. El equipo técnico y periodístico de la gran alianza de medios transmitirá desde las instalaciones de cada estación y canal aliado, desde algunos puestos de votación en la capital de Nariño y desde el Centro de Cómputo de la Registraduría Nacional del Estado Civil, ubicado en el Hotel Agualongo.

Mayor Información:

Medios Aliados: