LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Asamblea Universitaria Discusión y Aprobación del Proyecto de Estatuto General – PEG

Publicado por el 10/06/2014 – 5:28 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 10 de junio de 2014. Con el propósito de discutir y aprobar el Proyecto de Estatuto General (PEG), la Comisión Democrática y la Mesa Directiva del Proceso de Reforma convocan a la Asamblea Universitaria, que se realizará este miércoles 11 de junio, a partir de las 8:00 a.m., en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Udenar, sede Torobajo.

En el evento también se dará a conocer la conformación de la Asamblea Universitaria, según Resolución Rectoral No. 3123 del 16 de octubre de 2013. Para lo cual cada Asambleísta debe presentarse con su documento de identificación que garantizarán la legitimidad y legalidad de la Asamblea Universitaria.

La Reforma Universitaria de la Universidad de Nariño es un organismo de participación y deliberación de comunidad universitaria; en Acuerdo 079 del 30 de noviembre de 2010, el Consejo Superior adopta la Reforma Universitaria como una política académico administrativa institucional (Art 1̊ ) y reconoce a la Asamblea Universitaria como un órgano de participación y deliberación de la comunidad universitaria, para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo de la Universidad de Nariño 2008 – 2020, “Pensar la Universidad y la Región”.

Mario González
Secretario de la Reforma