22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Se amplía plazo para Convocatorias de Contratación para Interventoría en Proyectos de Regalías

Publicado por el 09/06/2014 – 5:51 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 9 de junio de 2014. El Grupo de Investigación en Producción de Frutales Andinos GPFA de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño, amplía el plazo, hasta el 17 de junio, para la convocatoria de contratación para la interventoría a cargo de profesionales que realicen el seguimiento técnico, administrativo, financiero, contable y jurídico, en el periodo junio – julio de 2014, para los Proyectos de Regalías:

La convocatoria está dirigida a profesionales en las áreas de: Economía, Contaduría Pública, Administración Pública y Agronomía; con experiencia y manejo en presupuesto público. Los interesados en adelantar el proceso de selección deben enviar los documentos exigidos por medio físico a la Oficina de Investigación FACIA, ubicada en la Universidad de Nariño, sede VIPRI, bloque administrativo – oficina 308, y por correo electrónico a través de: investigacionfacia@udenar.edu.co frutalesandinos@gmail.com

Requisitos:
• Título Profesional.
• Dos años de experiencia de trabajo en el sector público.
• Un año de experiencia en interventoría, revisoría fiscal.
• Anexar: Tarjeta Profesional, copia de cédula de ciudadanía y antecedentes disciplinarios y fiscales.
• Completa e inmediata disponibilidad de tiempo para trabajar en las necesidades del proyecto.

Valor de la contratación: $3.000.000
Tiempo de contratación: 2 meses prorrogables
Modalidad: OPS

Dr. Tulio César Lagos Burbano