22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Inscripciones Abiertas para Especializaciones en el CEILAT de la Universidad de Nariño

Publicado por el 09/06/2014 – 11:10 amSin comentarios

San Juan de Pasto, 9 de junio de 2014. El Centro de Estudios e Investigaciones Latinoamericanas CEILAT de la Universidad de Nariño informa que están abiertas las inscripciones para las siguientes Especializaciones:

Especialización en Gerencia Social
Dirigida a profesionales en cualquier área del conocimiento. Ofrece una preparación especializada de acuerdo con los desarrollos de la globalización, la economía y la competitividad, donde se mueven las organizaciones de bienestar social y aquellas que prestan servicios que contribuyen al mejoramiento de la calidad de la vida de la población. El Gerente Social debe ser una persona capacitada para moverse en un mundo de alta complejidad pues las políticas sociales tienen un nivel elevado de incertidumbre, circunstancia que exige una alta capacidad de adaptación a circunstancias nuevas e imprevistas, a través del manejo gerencial.

Duración: 2 semestres
Valor matrícula (un semestre): $3.156.000

Especialización en Estudios Latinoamericanos
Es un programa único en su género, con un contenido transversal a todas las áreas del conocimiento y al ejercicio de todas las profesiones que involucra a instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales y comunitarias. La temática del programa es holística, universal y dialéctica. Busca contribuir al impulso de procesos de investigación, planeación o gestión del desarrollo, en cualquiera de las disciplinas del conocimiento, sectores académicos, sociales o institucionales del país y/o del exterior.

Duración: 2 semestres
Valor matrícula (un semestre): $2.540.000

Inscripciones: Del 26 de mayo a 25 de julio de 2014.
Valor: $183.000

Requisitos de inscripción:
• Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
• Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
• Copia del acta de grado o del título profesional.
• Tres fotografías tamaño documento (3×4) en fondo blanco.
• Certificado de afiliación al sistema general de seguridad social en salud.
• Recibo de pago de inscripción con sello del banco en original.

Admisiones: 4 de Agosto de 2014
Matrícula Financiera: 5 y 6 de agosto de 2014