17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Maestría en Etnoliteratura

Publicado por el 05/06/2014 – 3:06 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 5 de junio de 2014. El Departamento de Humanidades y Filosofía de la Universidad de Nariño informa que se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 8 de agosto de 2014, para la Maestría en Etnoliteratura, dirigida a profesionales de los estudios literarios y disciplinas afines dentro de las artes, las humanidades y las ciencias sociales, educadores y profesionales de otros campos que puedan demostrar un conocimiento en esta área.

La Maestría busca promover la investigación en Etnoliteratura, estableciendo una prioridad de lo regional hacia lo nacional y a nivel latinoamericano. Su propósito central es contribuir al conocimiento de los diversos entornos culturales y sociales en su particular modo de producción de símbolos e imaginarios estético-literarios y favorecer el autoconocimiento y cohesión sociocultural de dichos entornos, posibilitando la apertura hacia una dimensión intercultural.

Los estudios se desarrollarán en modalidad presencial durante 4 semestres los días: viernes de 4 p.m. a 8 p.m. y sábados de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

- Título de formación Profesional Universitaria.
- Presentar y aprobar la prueba de admisión.
- Las demás exigencias contempladas en el Estatuto de Postgrados (Acuerdo 025 de Abril 27 de 2001).

Inscripciones: Hasta el 8 de agosto de 2014
Proceso de admisión, entrevistas y publicación de resultados: 5, 6 y 8 de agosto.
Matrículas ordinarias: Del 11 al 15 de agosto.
Matrículas extraordinarias: 19 al 21 de agosto.
Valor: 6 SMLV
Iniciación de clases: 22 de agosto.

Maestría en Etnoliteratura – Universidad de Nariño, Sede Panamericana
Bloque 5 – Oficina 508 – Cel. 321 811 2998 – 313 765 9566