22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA

Convocatoria para vincular estudiantes de doctorado al proyecto “Adaptabilidad y Estabilidad de Híbridos de Tomate de Árbol”

Publicado por el 30/05/2014 – 11:17 amSin comentarios

San Juan de pasto, 30 de mayo de 2014. El Grupo de Investigación en Frutales Andinos adscrito a la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño abre la convocatoria con el fin de vincular un (1) profesional Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Agroforestal, en calidad de Estudiante de Doctorado, en el periodo comprendido entre el 1 junio y el 30 de diciembre de 2014, para apoyar la labor investigativa del proyecto “Adaptabilidad y Estabilidad de Híbridos de Tomate de Árbol -Cyphomandra betacea Sent y Reacción de la Colección de Trabajo de la Universidad de Nariño a Enfermedades Limitantes en la Región Natural Andina del Departamento de Nariño”.

La convocatoria está dirigida a profesionales en las áreas de: Ingeniería Agronómica e Ingeniería Agroforestal.

Requisitos generales

• Hoja de vida del aspirante con copia en ella de los títulos académicos, experiencia laboral, publicaciones y cursos realizados.
  • Certificado de los títulos profesionales.
  • Presentación de una entrevista.
  • Certificación de matrícula en un Programa de Doctorado a nivel nacional.
  • Cartas de recomendación de dos (2) profesores de la Universidad de procedencia, institución o lugar de trabajo.
  • Haber obtenido en el examen de ingreso al programa doctoral una nota de 3.5 o superior a ésta.

Los candidatos interesados en adelantar el proceso de selección de esta convocatoria, deberán enviar todos los documentos exigidos, por medio físico y por correo electrónico a: crytcamord@hotmail.commacriscam81@gmail.com

investigacionfacia@udenar.edu.co

Apertura de la convocatoria 28 de mayo 2014
Fecha límite para recepción de documentos. 3 de Junio de 2014
Evaluación y selección 5 de Junio de 2014
Publicación de resultados 6 de junio de 2014
Contratación Proyección de Resolución para la vinculación del estudiante, por parte de la Oficina de Investigación FACIA.

Tulio cesar Lagos Burbano

Líder del Grupo de Investigación en Frutales Andinos