15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PRENSA

Convocatoria para vincular estudiantes de pregrado al proyecto “Adaptabilidad y Estabilidad de Híbridos de Tomate de Árbol”

Publicado por el 30/05/2014 – 11:00 amSin comentarios

San Juan de pasto, 30 de mayo de 2014. El Grupo de Investigación en Frutales Andinos adscrito a la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño abre la convocatoria con el fin de vincular un (1) estudiante de pregrado, en el periodo comprendido entre el 3 junio y el 20 de diciembre de 2014, para apoyar la labor investigativa del proyecto “Adaptabilidad y Estabilidad de Híbridos de Tomate de Árbol. Cyphomandra betacea Sent y Reacción de la Colección de Trabajo de la Universidad de Nariño a Enfermedades Limitantes en la Región Natural Andina del Departamento de Nariño.”

La convocatoria está dirigida a estudiantes de los siguientes Programas: Ingeniería Agronómica, Ingeniería Agroforestal, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Pecuaria, Ingeniería Agrícola, Zootecnia, Medicina Veterinaria y afines al sector agropecuario.

Requisitos generales

• Acreditar a través del Recibo de Matricula en calidad de estudiante de pregrado de la Universidad de Nariño, en el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 30 de diciembre de 2014.
  • Tener aprobado por lo menos el 90% de los créditos de su programa académico.
  • Tener un promedio aritmético ponderado acumulado igual o superior a 3,5.
  • Tramitar con el Director de las Pasantías de su Programa, el aval para iniciar este proceso (certificación de Pasantía).
  • Enviar hoja de vida académica, (información general (Cedula, libreta militar, recibo de matrícula, certificado expedido por la Unidad de Salud de la Udenar, carnet estudiantil revalidado y reporte de notas).

Los candidatos interesados en adelantar el proceso de selección de esta convocatoria, deberán enviar todos los documentos exigidos, por medio físico y por correo electrónico a:

crytcamord@hotmail.comfrutalesandinos@gmail.com.co

investigacionfacia@udenar.edu.co

Apertura de la convocatoria 28 de mayo 2014
Fecha límite para recepción de documentos. 3 de Junio de 2014
Evaluación y selección 5 de Junio de 2014
Publicación de resultados 6 de junio de 2014
Contratación Proyección de Resolución para la vinculación del estudiante, por parte de la Oficina de Investigación FACIA.

Tulio cesar Lagos Burbano

Líder del Grupo de Investigación en Frutales Andinos