22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Revista Tendencias asciende a la categoría B de Colciencias

Publicado por el 04/06/2014 – 9:16 amSin comentarios

San Juan de Pasto, junio 4 de 2014. La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA de la Universidad de Nariño, se complace en informar que su revista Tendencias ha sido promovida por Publindex Colciencias a Categoría B.

Tendencias es una publicación semestral, fundada por el profesor Alberto Romero en el año 2000 con el propósito de divulgar los resultados de las investigaciones realizadas por profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño y de otros centros de producción de conocimiento, sobre las bases del pluralismo ideológico y conceptual.

Según Ana María Córdoba Barahona, directora de la revista Tendencias, esta publicación académica está conectada estrechamente con la dinámica de los grupos de investigación, ofreciendo un espacio en el cual pueden mostrar su trabajo, que a la vez es el insumo para sostener la publicación bajo las condiciones que exige Colciencias. El ascenso a la categoría B de Colciencias, es un gran reconocimiento al trabajo de su directora y del equipo editorial de la revista, conformado por académicos altamente calificados.

La revista Tendencias tiene dos publicaciones anuales; en esta ocasión con motivo del cuadragésimo aniversario del Programa de Economía, en la más reciente edición de la revista se presenta un suplemento adicional cuyo objetivo es mostrar los orígenes, evolución y aportes de este Programa a la región y a la academia; además se presenta una relación de trabajos de grado y publicaciones de estudiantes y docentes de Economía.

La comunidad universitaria está invitada a participar con sus trabajos en la revista Tendencias. Quienes deseen consultar todas las ediciones de la revista Tendencias y los requerimientos para publicar en ella deben ingresar al link: http://tendencias.udenar.edu.co/

Ana María Córdoba Barahona
Directora Revista Tendencias