17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño invita al Primer Salón de Artes Visuales

Publicado por el 03/06/2014 – 5:05 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 3 de junio de 2014. El Departamento de Artes Visuales de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria y en general a disfrutar del Primer Salón de Artes Visuales, un espacio que pretende promover y promocionar la creatividad artística visual de los estudiantes, a partir de la movilización y circulación de obras artísticas, evento que está abierto al público en el Centro Cultural Palatino.

Las prácticas artísticas contemporáneas exponen la relación crítica del ser en correspondencia con el cosmos, la naturaleza y la comunidad; y se presentan como acciones que muestran nuevas formas de relación con el mundo.

Objetivos Primer Salón de Artes Visuales
• Establecer el Salón de Artes Visuales, como un encuentro con la producción artística visual de los estudiantes del Departamento de Artes Visuales de la Udenar.
• Fomentar la creación artística visual como vínculo de experiencias contextuales y vivenciales de los estudiantes en la producción artística tradicional y contemporánea.
• Exponer las obras artísticas visuales de estudiantes en el Centro Cultural Palatino para su confrontación.
• Fomentar la discusión y producción intelectual alrededor de la temática propuesta “Ambiente y Ecología Humana”

Cierre del Salón: 13 de junio de 2014

Mayor Información: