11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Home » UDENAR PRENSA

Lanzamiento del Periódico “Hojas de Parra”

Publicado por el 10/12/2009 – 11:21 amSin comentarios

hojas-de-parra-peqCon el propósito de generar un espacio destinado para la expresión de aquellas fuerzas creativas e imaginativas, originales y críticas, el programa de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, realizará el lanzamiento de la Edición No. 1 del periódico “Hojas de Parra”, este jueves 10 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. en el Hall de Facartes en Torobajo.

Esta publicación institucional abre sus páginas para mostrar todo tipo de temáticas en el ámbito de lo visual, la pedagogía y el arte para construir una nueva opinión en la Universidad, es decir, que pueden participar profesores y estudiantes de cualquier Programa de la Facultad de Artes.

En su primera edición, “Hojas de Parra” trae para sus lectores artículos referentes a las Estéticas del Pensamiento; la Misión de la Enseñanza Artística; el Informe de Gestión del Programa de Licenciatura en Artes Visuales y un espacio de Creación Literaria dedicado a los escritores de poemas y cuentos.

Temas destacados:

• Hacia un Aprendizaje Teatral.
  • En los niños, ¿por qué es arte?
  • La concepción de Arte: Currículo y didáctica en Educación Artística.
  • Artista Invitado: Allan Luna.
  • Entrevista al Director del Departamento de Artes Visuales Udenar.

Mayor Información:

Pablo Santacruz Guerrero – Director Hojas de Parra