LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

Lanzamiento del Periódico “Hojas de Parra”

Publicado por el 10/12/2009 – 11:21 amSin comentarios

hojas-de-parra-peqCon el propósito de generar un espacio destinado para la expresión de aquellas fuerzas creativas e imaginativas, originales y críticas, el programa de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, realizará el lanzamiento de la Edición No. 1 del periódico “Hojas de Parra”, este jueves 10 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. en el Hall de Facartes en Torobajo.

Esta publicación institucional abre sus páginas para mostrar todo tipo de temáticas en el ámbito de lo visual, la pedagogía y el arte para construir una nueva opinión en la Universidad, es decir, que pueden participar profesores y estudiantes de cualquier Programa de la Facultad de Artes.

En su primera edición, “Hojas de Parra” trae para sus lectores artículos referentes a las Estéticas del Pensamiento; la Misión de la Enseñanza Artística; el Informe de Gestión del Programa de Licenciatura en Artes Visuales y un espacio de Creación Literaria dedicado a los escritores de poemas y cuentos.

Temas destacados:

• Hacia un Aprendizaje Teatral.
  • En los niños, ¿por qué es arte?
  • La concepción de Arte: Currículo y didáctica en Educación Artística.
  • Artista Invitado: Allan Luna.
  • Entrevista al Director del Departamento de Artes Visuales Udenar.

Mayor Información:

Pablo Santacruz Guerrero – Director Hojas de Parra

Facultad de Artes Visuales Udenar – Tel: 7316296 Ext. 108

hojasdeparra@udenar.edu.co

fartesvisu@udenar.edu.co

hojas-de-parra-lector

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.