02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Estudiante de la Universidad de Nariño participará en Recital de Flauta Traversa y representará a Colombia en el Festival Zodiac 2014

Publicado por el 30/05/2014 – 9:53 amSin comentarios

San Juan de Pasto, mayo 30 de 2014. Luis Carlos Moreno, estudiante de décimo semestre del Programa de Música de la Universidad de Nariño, participará en el Recital de Flauta Traversa que organiza la Alianza Francesa de Pasto en convenio con la Universidad Cooperativa de Colombia, el cual se llevará a cabo este viernes 30 de mayo a partir de las 5:30 p.m. en el Auditorio de esta Institución (UCC).

Luis Carlos Moreno, compartirá el escenario con Julia Mónaco, flautista canadiense, y contará con el acompañamiento del grupo de la Red de Escuelas Musicales del Municipio de Pasto.

Festival de Zodiac 2014

Luis Carlos Moreno además fue elegido entre 600 ponencias, por sus dotes, aptitudes y capacidades intelectuales en la música, para representar a Colombia en el Festival de Zodiac 2014, que se realizará el próximo mes de julio en la ciudad de Valdeblore en Francia. “Estoy muy emocionado y con gran expectativa por conocer la cultura francesa y llevar nuestra música al continente europeo, donde posteriormente deseo adelantar mi postgrado”, afirmó el estudiante.

Concierto de Flauta Traversa

Lugar: Auditorio Universidad Cooperativa de Colombia, sede Pasto.

Fecha: Viernes 30 de mayo
Hora: 5:30 p.m.