15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Abierta convocatoria para Becas de Doctorado en Colombia y el Exterior

Publicado por el 30/05/2014 – 9:48 amSin comentarios

San Juan de Pasto, 29 de mayo de 2014. La Universidad de Nariño informa a la comunidad universitaria que está abierta la convocatoria de becas, para adelantar estudios de Doctorado en Colombia y el exterior, ofertadas por el proyecto: Investigación Selección mediante Modelos Genómicos y Poligénicos para el mejoramiento genético de los bovinos de leche en el trópico alto de Nariño.

Podrán participar egresados sin título y profesionales de las carreras de Zootecnia, Medicina Veterinaria o Biología, que certifiquen su labor investigativa en el Departamento de Nariño o que certifiquen estar domiciliados en éste por un lapso no inferior a cinco años.

El proyecto está estructurado conjuntamente por la Universidad de Nariño y la Universidad de La Florida (Estados Unidos), en alianza con la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño (Colácteos). Tiene por objeto mejorar genéticamente los bovinos de leche, mediante la selección de los reproductores de mayor mérito genético, utilizando técnicas avanzadas que permiten estimar con mayor confiabilidad, en menor tiempo y a bajo costo, los efectos genéticos en las condiciones propias de la región Andina nariñense.

proyectogenomica@udenar.edu.co