06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Curso Internacional: Manejo y presentación de datos en las Ciencias Ambientales con el software “R”

Publicado por el 27/05/2014 – 9:16 amSin comentarios

San Juan de Pasto, 26 de mayo de 2014. Con el propósito de suministrar a estudiantes y profesionales vinculados a las ciencias ambientales, las herramientas teórico-prácticas necesarias para llevar a cabo la fase del análisis, exploración, manejo y presentación de datos para proyectos de investigación, usando el software “R”, el Departamento de Biología y el Grupo de Investigación en Biología de Páramos y Ecosistemas Andinos de la Universidad de Nariño, realizará el Curso Internacional – Manejo y presentación de datos en las Ciencias Ambientales con R: Un enfoque orientado a proyectos, el cual se llevará a cabo del 18 al 22 de agosto de 2014.

El evento que contará con la presencia de los profesores invitados PhD. Nelson Valdivia y cPhD. Felipe Benavides de la Universidad Austral de Chile, está dirigido a profesionales y estudiantes de pregrado y postgrado vinculados a áreas ambientales como la biología, ecología, conservación de recursos naturales, geografía, hidrología, ingeniería ambiental, agronomía, zootecnia, medicina veterinaria, genética, etc.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de junio y deben realizarse en el Departamento de Biología de la Universidad de Nariño, Sede Torobajo.

Costos: Estudiantes pre y postgrado $150.000
Profesionales $350.000

Fecha límite para pago de inscripción: 27 de junio

El curso se realizará del 18 al 22 de agosto de 2014, en dos jornadas intensivas: de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Departamento de Biología
Tel: 7311449 Ext. 263