25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño Virtual presenta su oferta académica para el semestre B 2014

Publicado por el 26/05/2014 – 5:51 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 26 de mayo de 2014. La Universidad de Nariño Virtual, escenario para la auto-formación de profesionales integrales, a través de la construcción y gestión del conocimiento en la red, tiene abiertas las inscripciones para el semestre B 2014 en los siguientes programas:

Técnico Profesional en Guianza Turística
Este programa brinda al egresado herramientas para la formación en competencias que le permitirán desempeñarse como guía de turismo, y a la vez ser protagonista del progreso de la región dentro de las políticas, principios y estrategias para un desarrollo sostenible y competitivo de la riqueza natural y cultural de la Región Sur de Colombia.

Duración: 4 Semestres (Por ciclos)

Técnico Profesional en Agroindustria Alimentaria
Este programa se desarrolla en alianza con los sectores productivos, gubernamentales y académicos. Acorde con las potencialidades agropecuarias de la Región, busca promover y fortalecer el desarrollo de importantes cadenas productivas en el departamento de Nariño como los lácteos, la producción de papa, entre otras.

Duración: 4 Semestres (Por ciclos)

Inscripciones a través de la Página Web:
http://uvirtual.udenar.edu.co// – link Inscripciones.

Universidad de Nariño Modalidad Virtual
Sede VIPRI – Oficina 204