18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Inscripciones abiertas para el Curso de Extensión en Derecho Minero y Diplomado en Conciliación en Derecho

Publicado por el 22/05/2014 – 6:33 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 22 de mayo de 2014. La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y el Centro de Conciliación “Eduardo Alvarado Hurtado” de la Universidad de Nariño informan a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para:

Curso de Extensión en Derecho Minero
Tiene como objetivo generar un espacio de discusión crítico – social en torno a las normas, jurisprudencia y doctrina que regulan el tema minero en Colombia, además de brindar conocimientos actualizados dentro de un contexto de aula participativa, con respecto al tema título del diplomado.

Dirigido a Abogados, Estudiantes de Derecho, Egresados de Facultades de Derecho y Judicantes, así como para profesionales de distintas áreas del saber: Ingenieros de Minas, Geólogos, Sociólogos, Antropólogos, Filósofos, Politólogos, Trabajadores Sociales, Economistas, Contadores Públicos, Administradores Públicos, Administradores de Empresas, entre otros interesados en la actualización en Derecho Minero.

Inscripciones: Hasta el 28 de mayo de 2014
Inicio: 9 de junio de 2014

Diplomado en Conciliación en Derecho – III Cohorte
El objetivo del programa es fomentar habilidades y destrezas que garanticen el desarrollo idóneo de las audiencias de conciliación, tanto en el rol de conciliador como de asesor de las partes, además de apoyar la formación de ciudadanos y profesionales con espíritu de liderazgo en el ámbito de la solución pacífica de las controversias, conscientes de la importancia de los mecanismos para solución de conflictos.

Dirigido a Abogados, Estudiantes de Derecho, Judicantes, Egresados, Personeros Municipales, Funcionarios Públicos, Notarios, Jueces, Fiscales, Comisarios y Defensores de Familia, y demás conciliadores. Los profesionales de otras disciplinas recibirán el certificado, pero no contarán con el Registro ante el Ministerio.

Inscripciones: Hasta el 25 de junio de 2014
Inicio: 15 de agosto de 2014

Centro de Conciliación “Eduardo Alvarado Hurtado”
Antigua Facultad de Derecho – Universidad de Nariño Sede Centro