25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Vive Zootecnia 2014: Jornadas académicas y deportivas “Zootecnistas por la Sonrisa de un Niño”

Publicado por el 18/05/2014 – 10:33 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, mayo 17 de 2014. En el marco de la celebración de la Semana del Zootecnista, los estudiantes del Programa de Zootecnia, de la Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad de Nariño, realizarán del 19 al 24 de mayo, actividades académicas y deportivas encaminadas a resaltar la importancia de su quehacer y la contribución al desarrollo de la región, dirigidas a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general.

La celebración comenzará el lunes 19 de mayo en el “Coliseo Adriana Benítez” a partir de las 9:00 a.m., con la jornada denominada “Zootecnistas por la Sonrisa de un Niño”, actividad que se realiza desde hace cuatro años, en la cual los estudiantes del programa de Zootecnia de la Universidad de Nariño entregan obsequios a un grupo de aproximadamente 50 niños de escasos recursos económicos, en condición de desplazamiento y con problemática de calle, pertenecientes a una fundación de la ciudad. Los obsequios entregados son el resultado de las donaciones realizadas previamente por la comunidad universitaria y en general, y se continuarán recibiendo durante la jornada, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. Los niños beneficiados también disfrutarán de una programación recreativa con dinámicas y entrega de refrigerios.

La programación continuará con el Seminario “Vive Zootecnia 2014″, jornada académica que se llevará a cabo el miércoles 21 de mayo en el Paraninfo de la Universidad de Nariño, desde las 8:00 a.m., con la participación de conferencistas de otras universidades y de la Udenar. Este espacio está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales del sector pecuario, para profundizar sus conocimientos y resaltar el aporte de la academia al desarrollo rural de la región.

Finalmente, las jornadas deportivas se desarrollarán del 20 al 23 de mayo, con  los campeonatos de voleibol, microfútbol, baloncesto y sapo, en el Coliseo Adriana Benítez en Torobajo.

Mayor Información:

Carlos Fernando Mutis – Comité Organizador

Estudiante de Zootecnia Udenar

e-mail: caferchomo@hotmail.com

Cel. 321 573 3186

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.