22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA

Continúa la programación en la Casa Cultural Antiguo Liceo “Un espacio para ensoñar el arte”

Publicado por el 16/05/2014 – 8:58 amSin comentarios

San Juan de Pasto, 16 de mayo de 2014. La Casa Cultural Antiguo Liceo en coordinación con el Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño, es un espacio creado para reconocer y valorar el trabajo a las agrupaciones artísticas de la Udenar, es así como reitera la invitación a la comunidad académica y a la ciudadanía en general, para continuar disfrutando de la programación cultural correspondiente al cronograma del periodo A de 2014.

Diego Patiño – Coordinador de Cultura
Teléfono: 315 359 1579 – 7314484