25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Abiertas inscripciones para la Maestría en Docencia Universitaria

Publicado por el 15/05/2014 – 6:03 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 15 de mayo de 2014. La Facultad de Educación de la Universidad de Nariño consecuente con sus objetivos de cualificación y mejoramiento docente, y comprometida desde la pedagogía como disciplina fundante en la formación de los educadores que el país necesita, informa que están abiertas las inscripciones para la Maestría en Docencia Universitaria.

La Maestría en Docencia Universitaria tiene como objetivo propender por el mejoramiento de la calidad de la Educación Superior, mediante la indagación de la pertinencia e impacto social de las estrategias metodológicas y la preparación pedagógica e investigativa de los docentes universitarios; que les identifique como profesionales de la educación para que hagan realidad el objetivo de humanizar y personalizar al ser humano.

Duración: Cuatro (4) semestres.

Requisitos de admisión:

• Título de formación profesional universitaria.
• Carta de motivos que se tienen para aspirar a ingresar a la Maestría, especialmente a la línea de investigación.
• Presentar la entrevista.
• Examen de compresión de lectura en una lengua extranjera.
• Preinscribir la propuesta de proyecto de investigación en una de las cuatro líneas que ofrece la Maestría.
• Las demás exigencias contempladas en el Estatuto de Estudios de Postgrado de la Universidad de Nariño.

Coordinación Maestría en Docencia Universitaria
Universidad de Nariño Sede VIPRI – Tel. 7298250