22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » Sin categoría

Comunicado Consejo de Administración Udenar

Publicado por el 14/05/2014 – 4:02 pmSin comentarios
San Juan de Pasto, mayo 14 de 2014. Tras el Consejo de Seguridad convocado por el Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, realizado el martes 13 de mayo, el Rector de la Universidad de Nariño, Carlos Solarte Portilla hizo un pronunciamiento oficial con respecto a los hechos ocurridos el pasado viernes 9 de mayo, a través del siguiente COMUNICADO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, en el que rechaza el ingreso ilegal de la fuerza pública a las instalaciones de la Universidad, con el cual violentó la autonomía universitaria, fueron agredidos  estudiantes y funcionarios en estado de indefensión y se causaron daños en infraestructura y bienes.