25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Home » UDENAR PRENSA

Comunicado Consejo de Administración Udenar

Publicado por el 14/05/2014 – 4:02 pmSin comentarios
San Juan de Pasto, mayo 14 de 2014. Tras el Consejo de Seguridad convocado por el Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, realizado el martes 13 de mayo, el Rector de la Universidad de Nariño, Carlos Solarte Portilla hizo un pronunciamiento oficial con respecto a los hechos ocurridos el pasado viernes 9 de mayo, a través del siguiente COMUNICADO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, en el que rechaza el ingreso ilegal de la fuerza pública a las instalaciones de la Universidad, con el cual violentó la autonomía universitaria, fueron agredidos  estudiantes y funcionarios en estado de indefensión y se causaron daños en infraestructura y bienes.

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.