22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PERIÓDICO

Distribución Edición No. 12 Udenar Periódico

Publicado por el 04/12/2009 – 12:59 amSin comentarios

periodico-12-peqEl Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño presenta a la comunidad universitaria y ciudadanía en general la edición No. 12 de Udenar Periódico, que en esta ocasión trae un artículo especial por la conmemoración de los 105 años de la Universidad de Nariño, en el que se analiza el proceso de transformación del Alma Mater durante más de un siglo, su importancia en el Departamento y su contribución en el desarrollo regional.

Además esta edición contiene artículos referentes al camino que traza la Udenar hacia la inclusión social de personas en situación de discapacidad; una mirada hacia los Centros Regionales de Educación Superior; el nacimiento del Colectivo Coreográfico La Moledora; los beneficios científicos para Nariño y el mundo del Grupo de Investigación BIOGÉN, entre otros.

Temas destacados:

·         Fotohistoria de la Estación Silvopastoril “El Edén” en el corregimiento del Remolino.

·         Ética para universitarios. Artículo reflexivo.

·         Crónica desde el Macizo, derechos humanos en la cordillera nariñense.

·         En la sección Internacional: El Cambio Climático.

·         La Marcha de la Reforma: Crisis Financiera.

·         Udenar hacia la ruta de la Calidad y Programa de Ingeniería en Producción Acuícola.

·         Caminos de Barniz, la lucha por conservar una actividad artesanal.

·         Entrevista al reconocido diseñador Fredy Chaparro.

·         Resultados del Observatorio Astronómico de la Udenar.

·         Taller de Escritores Awasca.

·         Deportes, entretenimiento y más.

La distribución de la edición No. 12 de Udenar Periódico a los suscriptores se realizará el viernes 4 y lunes 7 de diciembre en Udenar Torobajo.

Ver Edición: http://akane.udenar.edu.co/siweb/ccomunicaciones/?page_id=276

Mayor Información: