18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño clasifica a Juegos Nacionales ASCUN

Publicado por el 13/05/2014 – 8:42 amSin comentarios

San Juan de Pasto, 13 de mayo de 2014. Destacada ha sido la participación de la delegación de deportistas de la Universidad de Nariño en los Juegos Deportivos Universitarios Regional Sur Occidente 2014, organizados por la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN, que se desarrollan en las ciudades de Cali y Popayán, con la representación de estudiantes de Nariño, Valle y Cauca.

Son 48 deportistas que representan a la Universidad de Nariño en las disciplinas de Fútbol Sala Femenino, Voleibol de Piso Masculino, Taekwondo, Atletismo, Levantamiento de Pesas, Tenis de Mesa y Ajedrez.

Hasta el momento los siguientes son los resultados de la delegación de la Universidad de Nariño:

Del 15 al 17 de mayo los juegos ASCUN continúan en la ciudad de Popayán, donde la Universidad de Nariño participará en la disciplina de ajedrez femenino con María Alejandra Enríquez Zúñiga y en ajedrez masculino con Juan Camilo Enríquez Zúñiga y Pablo David Angulo.

Giovanny Cortés
Director de Deportes – Universidad de Nariño