07/12/2017 – 3:39 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, se presentó al Concejo Municipal para exponer las razones por las cuales la Administración Municipal debe excluir a la Udenar del pago del impuesto predial …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Feria Udenar: Un espacio de orientación y decisión para la formación profesional de la región

Publicado por el 07/05/2014 – 10:14 amSin comentarios

San Juan de Pasto, mayo 7 de 2014. El Sistema de Bienestar Universitario y el Programa de Fomento a la Permanencia y Graduación Estudiantil de la Universidad de Nariño, abren un espacio para dar a conocer la oferta educativa del periodo B-2014 en las diferentes áreas del conocimiento, a través de la “Feria Udenar”, que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de mayo en la Facultad de Artes a partir de las 9:00 a.m.

La “Feria Udenar” es un espacio de orientación en la elección de una carrera universitaria, dirigida a jóvenes bachilleres interesados en continuar su formación a nivel profesional.

Los estudiantes que asistan deberán presentar el carnet de la institución educativa a la cual pertenecen o su documento de identidad.

Fecha: Jueves 8 de mayo de 2014
Lugar: Hall de Artes – Facultad de Artes