15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Comunidad Estudiantil elegirá sus nuevos Representantes en la Universidad de Nariño

Publicado por el 06/05/2014 – 4:23 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 6 de mayo de 2014. El Comité Electoral, en cumplimiento de la Resolución Rectoral 1012 del 4 de abril de 2014, por la cual se convoca a elecciones estudiantiles al Consejo Superior, Consejo Académico y Consejo Superior Estudiantil, para el período mayo de 2014 – noviembre de 2015, informa e invita a la comunidad estudiantil de la Universidad de Nariño, a participar este miércoles 7 de mayo en las elecciones de sus Representantes, quienes serán los voceros de las propuestas, necesidades e inquietudes de este sector académico en los diferentes procesos que se adelantan en el Alma Mater.

La jornada electoral se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., hora en la cual se cerrarán las urnas e iniciará el conteo de votos de las 12 mesas que estarán ubicadas en el Bloque Administrativo, sede Torobajo; Departamento de Música, sede Centro; Departamento de Lingüística e Idiomas, sede VIPRI; y Coliseo Adriana Benítez, en Torobajo.

El Comité Electoral de la Universidad de Nariño, hace un llamado a los estudiantes para que acudan a las urnas, presenten su carnet, cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad y participen activamente de este evento que contribuye a la construcción de una universidad democrática moderna, científica y participativa.

Libardo Orlando Riascos Gómez
Secretario General y Secretario del Comité Electoral