06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño abre inscripciones para el periodo B de 2014

Publicado por el 06/05/2014 – 3:44 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, mayo 5 de 2014. La Universidad de Nariño informa que a partir del 6 y 7 de mayo, tiene abiertas las inscripciones para el periodo B de 2014 en las siguientes modalidades:

• Inscripciones, admisiones, matrículas y reingresos con reserva de cupo vigente a primer semestre – Sede Pasto (Del 7 al 20 de mayo de 2014)

• Programa de Diseño Gráfico y Multimedial – Sede Pasto: Ingreso a primer semestre, inscripciones, admisiones y matrículas (Del 6 de mayo al 20 de mayo de 2014)

• Reingresos a semestre o año distinto del primero, transferencias, traslados y cambios de sección – Pasto y Extensiones (Del 6 al 4 de junio de 2014)

• Universidad de Nariño Modalidad Virtual: Inscripciones, admisiones, matrículas e ingreso a primer semestre (Del 7 al 20 de mayo de 2014)

Los aspirantes deben ingresar a la página Web de la Universidad de Nariño: www.udenar.edu.co, generar el PIN de inscripción digitar los datos solicitados, descargar e imprimir el formato generado para cancelar en alguna de las siguientes entidades bancarias: Banco Agrario, Bancolombia, BBVA, Colpatria, Banco de Occidente y AV Villas (Posteriormente cumplir con las actividades establecidas en el cronograma)

Para la Universidad de Nariño Virtual deben ingresar a la página http://uvirtual.udenar.edu.co al link inscripciones y seguir el procedimiento.

Mayor Información:
Claudia Afanador – Directora OCARA – Oficina de Registro y Control Académico – Tel: 7209075 – 7209073

ocara@udenar.edu.co