25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita al Coloquio “Pedagogías de la Liberación. Una Lectura Política del Proceso Boliviano en Educación”

Publicado por el 29/04/2014 – 11:22 amSin comentarios

San Juan de Pasto, 29 de abril de 2014. El Departamento de Humanidades y Filosofía de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Nariño, a través del Taller de Escritores AWASCA y la Maestría en Etnoliteratura, invita a los interesados este miércoles 30 de abril de 2014, a las 4:00 p.m. en el Auditorio Luis Eduardo Mora Osejo de la Universidad de Nariño Sede Centro, al Coloquio Pedagogías de la Liberación. Una Lectura Política del Proceso Boliviano en Educación, que será orientado por el Dr. Inti Huáscar Ayma de la Universidad Indígena de Tawantinsuyo – Bolivia.
El Coloquio contará con la presentación de Javier Rodrizales, reconocido literato y académico nariñense, Director del Taller de Escritores AWASCA de la Alma Mater.

Javier Rodríguez Rosales
Taller de Escritores “AWASCA”
Sede Panamericana
Calle 8 No. 33 – 127. Bloque 5 – Oficina 508