LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

El Departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Nariño invita al Ciclo de Conferencias “Miércoles Académico”

Publicado por el 28/04/2014 – 11:29 amSin comentarios

San Juan de Pasto, 28 de abril de 2014. El Departamento de Matemáticas y Estadística de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria a participar de su Ciclo de Conferencias denominado “Miércoles Académico”, el cual contará con la presencia del Mg. Sergio Gómez Noguera, Docente del Departamento de Matemáticas y Estadística, quien dictará la conferencia: “Funciones Gama y Beta Extendidas Generalizadas”.

En la charla se tratarán las funciones Gama y Beta Extendidas Generalizadas y algunas de sus propiedades. En particular, se expondrán conceptos matemáticos relativos a funciones de argumento matricial, la integración de este tipo de funciones, polinomios zonales y algunas funciones especiales.

La Conferencia se realizará este miércoles 30 de abril de 2014 a las 10:00 a.m. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Bloque 3 – Aula 301. Universidad de Nariño, Sede Torobajo. Entrada libre.

Departamento de Matemáticas y Estadística
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales