17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Departamento de Psicología de la Universidad de Nariño, invita al Curso Herramientas para la Selección de Personal

Publicado por el 25/04/2014 – 4:29 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 25 de abril de 2014. El Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Nariño, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Curso de Herramientas para la Selección de Personal, dictado por la Mg. Sonia Maritza Matabanchoy Tulcán, docente del Programa de Psicología de la Universidad Mariana y aspirante a Doctorado en Psicología de la Universidad Católica de Argentina.

El Curso está dirigido a Psicólogos, Egresados y Estudiantes de Psicología, y tiene por objetivo brindar herramientas a los participantes que les permita desarrollar un proceso de selección de personal desde una perspectiva estratégica. El Curso consta de cuatro (4) Módulos de Aprendizaje y un Informe de Selección.

La intensidad horaria es de 48 horas y los encuentros se desarrollarán los sábados de mayo y junio de 2014. Las inscripciones pueden realizarse en el Banco de Pruebas del Departamento de Psicología de la Universidad de Nariño, del 1 al 30 de abril de 2014. El Curso tiene un costo de $150.000 pesos.

Departamento de Psicología
E-mail: psicologia@udenar.edu.co