17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Hoy a través de Telepasto emisión del Foro con los Candidatos a Representante Estudiantil ante el Consejo Superior de la Universidad de Nariño

Publicado por el 22/04/2014 – 3:10 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 22 de abril de 2014. El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño emitirá hoy martes 22 de abril de 2014 a las 8:00 pm a través del Canal 32 Telepasto, el Foro con los Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior Universitario.
La Universidad de Nariño es consciente de la importancia de los Procesos Electorales que se promueven al interior de la Institución, encaminados a la creación de espacios de participación democrática en defensa de la autonomía universitaria y a la construcción de una mejor Universidad a través del debate político y académico. Este Foro se desarrolló con los cuatro (4) candidatos a Representante Estudiantil ante el Consejo Superior: Johnny Esteban Miramag Meneses, Orlando Coral Hernández, Cristian Camilo Camacho Quiñonez y John Lesber Benavides Benavides, quienes compartieron sus propuestas en pro de su candidatura a Representante Estudiantil en las próximas elecciones a desarrollarse el miércoles 7 de mayo del presente año. Así mismo, el Comité Electoral estuvo presente en aras de garantizar la transparencia y equidad de este espacio.

El Foro con los Candidatos también podrá ser visto a través del sitio web de Telepasto: http://ccomunicaciones.udenar.edu.co/?page_id=248
Así mismo, podrá sintonizarse a la misma hora en Radio Universidad de Nariño 101.1 FM o ingresando en el link http://radio.udenar.edu.co/?page_id=46

Centro de Comunicaciones
Sede VIPRI