15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Eco City: ideas verdes para el buen vivir se estrena en el Canal Universitario Nacional ZOOM

Publicado por el 14/04/2014 – 8:38 amSin comentarios

San Juan de Pasto, 11 de abril de 2014.

Eco City: ideas verdes para el buen vivir, proyecto televisivo producido por la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño, se estrena este 16 de abril de 2014 en el Canal Universitario Nacional ZOOM en el horario prime 12:30 m. y 8:30 p.m. Eco City, es un proyecto televisivo que a través del documental muestra experiencias de sostenibilidad ambiental en Pasto, Nariño y otras regiones del país.

El Canal Universitario Nacional ZOOM está conformado por cuarenta y tres (43) universidades colombianas con el apoyo de la Autoridad Nacional de Televisión ANTV, los Ministerios de Comunicaciones, Cultura y Educación, Colciencias y el SENA y la Universidad de Nariño hace parte del Canal.

ECO CITY: “ideas verdes para el buen vivir”, es una realización de Carolina Revelo Rodríguez y puede seguirlo también a través del Canal Cultural Telepasto Mirada Sur cada miércoles a las 8:30 p.m. y la repetición domingo 9:00 p.m.

Esta es una producción más con la que la Universidad de Nariño, hace visible su responsabilidad social en sus contenidos audiovisuales y le apuesta a la construcción de región.

Centro de Comunicaciones

Carolina Revelo Rodríguez

E-mail: revelorodriguez@yahoo.es

Facebook:https://www.facebook.com/pages/ECO-CITY-ideas-verdes-para-el-buen-vivir/1448279145403285