02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño presenta la Edición 41 de Udenar Periódico

Publicado por el 10/04/2014 – 3:26 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 10 de abril de 2014. El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño presenta a la comunidad universitaria y a la Región en general, la Edición No. 41 de Udenar Periódico, medio institucional de la Alma Mater.

En esta Edición el Ex-Rector Doctor José Edmundo Calvache López da la bienvenida al Doctor Carlos Eugenio Solarte Portilla, Rector de la Universidad de Nariño periodo 2014 – 2017.

En las diferentes secciones de Udenar Periódico se encontrarán artículos con temas de interés, relacionados a los Procesos Misionales de Investigación, Academia, y Proyección Social de la Universidad de Nariño como:

• “Autonomía para el Cambio” Universidad de Nariño Nuevo Gobierno, Nuevas Expectativas.
• La Reforma de la Universidad de Nariño: Un Escenario para Reorientar el Paradigma de su Responsabilidad Social.
• Carta Abierta a la Comunidad Universitaria: Es la hora de unir el querer con el hacer en la Universidad de Nariño.
• Un conflicto invisible: Conservación y pérdida de bosques.
• “Udenar Alba” nueva variedad de maíz amarillo se registra ante el ICA.
• Factores relativos a la Calidad Universitaria.
• Fortalecimiento de la reducción del consumo de drogas: Zonas de Orientación Universitaria – ZOU
• Entrevista a: Vicerrectoría periodo 2011 – 2014.
• Nariño en la lente de Carlos Benavides
• Memoria Institucional de los Laboratorios, una Historia desde 1962.

Para la próxima edición, se invita a la comunidad a participar con sus artículos y enviarlos al correo: sonia.erazo@hotmail.com
Udenar Periódico puede ser visto en la página web del Centro de Comunicaciones en el link: http://ccomunicaciones.udenar.edu.co/

Centro de Comunicaciones
Sede VIPRI