21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

El Departamento de Biología de la Universidad de Nariño abre convocatoria para diseñar la imagen de esta Unidad Académica

Publicado por el 09/04/2014 – 4:33 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 9 de abril de 2014. La Universidad de Nariño a través del Departamento de Biología, invita a los estudiantes de este Programa a participar en el concurso de diseño de la imagen institucional del Departamento. El diseño puede estar conformada por una imagen “Imagotipo” y un texto “Logotipo”; para ello el jurado calificador ha señalado los siguientes criterios para la evaluación de las propuestas:

Criterios para el Imagotipo (imagen)

1. Debe representar de manera adecuada al Programa
2. Debe basarse en un concepto acorde a la funcionalidad
3. Debe distinguirse de cualquier otra imagen institucionalizada
4. Debe ser de fácil lectura para generar retentiva visual

Criterios para el logotipo (texto)
1. Debe ser legible
2. La tipografía se debe adaptar al contexto
3. Debe ser agradable

Condiciones generales:
1. La propuesta debe ser presentada por un estudiante de Biología, con el asesoramiento de algún estudiante de otra carrera (opcional).
2. Al momento de la inscripción se debe presentar un texto argumentativo de la propuesta donde se incluya la explicación del logo (máximo 5 páginas, letra Arial 12, interlineado 1, todas las márgenes 2,4 cm). Incluir también el logo en blanco y negro y a color, cada imagen en una hoja diferente.
3. El jurado estará conformado por un Docente de Biología, un Docente de la Facultad de Artes y un Delegado Estudiantil por cada semestre.
4. La presentación será máximo de 20 minutos con diapositivas, incluir logo en blanco y negro y a color.

La inscripción de propuestas puede hacerse en el Departamento de Biología hasta el 21 de abril de 2014 a las 6:00 p.m. La socialización con el jurado, la comunidad estudiantil y profesoral será el 22 de abril de 2014 de 9:00 a.m. a 12:00 m en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. La presentación final y premiación se realizará el 25 de abril de 2014 de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides.

Dr. Álvaro Pazos Moncayo
Director Departamento de Biología