15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Universidad de Nariño llevará a cabo Elecciones Estudiantiles 2014

Publicado por el 07/04/2014 – 5:12 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 7 de abril de 2014. La Rectoría de la Universidad de Nariño pone en conocimiento de la comunidad estudiantil la Resolución Rectoral No. 1012 del 4 de abril de 2014, por la cual se adopta el Reglamento de Garantías y Transparencia Electoral para adelantar el proceso de Elección de los Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior, Consejo Académico y Consejo Superior Estudiantil de la Universidad de Nariño para el período estatutario 7 de Mayo de 2014 al 6 de Noviembre de 2015.
Este Reglamento tiene por objeto organizar las Elecciones de Representantes Estudiantiles y asegurar que sean la expresión libre, espontánea y auténtica del estamento convocado, además garantizar la sana controversia ideológica, académica y argumentativa de los candidatos.
Se elegirá a un (1) Representante ante el Consejo Superior, y a dos (2) Representantes ante el Consejo Académico, uno por el área de Ciencias Humanas y otro por el área de Ciencias Naturales y Técnicas.
Los requisitos necesarios para inscribirse como candidato a las Elecciones Estudiantiles son:
1. Ser estudiante de la Universidad de Nariño con matrícula vigente.
2. Haber cursado y aprobado los cuatro (4) primeros semestres.

Los documentos que deben presentar son:
1. Fotocopia del Documento de Identidad, ampliado al 150%
2. Constancia de OCARA que demuestre que el candidato tiene matrícula vigente, indicando el Programa y el semestre.
3. Fotografía a color, fondo blanco 3×4.

Las inscripciones de candidatos se realizarán en Secretaría General los días 7 y 8 de abril de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 a 6:00 p.m. y el día 9 de abril de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 a 4:00 p.m. La fecha de elecciones se estableció para el día miércoles 7 de Mayo de 2014.

Libardo Orlando Riascos Gómez
Secretario General