15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

La Secretaría General de la Universidad de Nariño informa el Calendario para el proceso de Elecciones Estudiantiles

Publicado por el 04/04/2014 – 4:00 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 4 de abril de 2014. La Secretaría General de la Universidad de Nariño informa a la comunidad estudiantil que mediante Resolución No. 1012 del 3 de abril de 2014, la Rectoría de nuestra Institución adoptó el reglamento de garantías y transparencia electoral, para adelantar el proceso de Elección de los Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior, Consejo Académico y Consejo Superior Estudiantil de la Universidad de Nariño para el periodo estatutario 7 de Mayo 2014 al 6 de Noviembre 2015 y se fijó el calendario para el proceso de elecciones.
Las inscripciones de candidatos se llevarán a cabo los días 7 y 8 de abril, en Secretaría General, en horario de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y el día 9 de abril de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Así mismo, se establece la fecha límite para la presentación de la renuncia, modificación total o parcial de la inscripción, del 7 al 9 de abril en el horario de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
La verificación de requisitos previstos en el Estatuto Estudiantil por parte del Comité Electoral, tendrá lugar el día 10 de abril a las 9:00 a.m. y este mismo día se sorteará el número del tarjetón a las 4:00 p.m. en la Sala de Consejos Universitarios. Los foros abiertos con los candidatos serán los días 23, 24 y 25 de abril y la presentación de nombres de testigos electorales por parte de los candidatos, puede hacerse hasta el 2 de mayo en la Secretaría General.
El cierre de campaña será el domingo 4 de mayo de 2014 y las elecciones se realizaran el 7 de mayo de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Libardo Orlando Riascos Gómez
Secretario General