18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Abierta Sexta Convocatoria de Monitorías y Tutorías

Publicado por el 04/04/2014 – 3:58 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 4 de abril de 2014. El Sistema de Bienestar UUniversitario de la Universidad de Nariño informa que se encuentra abierta la Sexta Convocatoria de Monitorías y Tutorías para estudiantes de Pregrado. La fecha de apertura es el 4 de abril y el cierre de la Convocatoria es el 7 de abril de 2014.
La Convocatoria de Monitorías se abre para los estudiantes de los siguientes Pregrados: Arquitectura, Diseño Gráfico y Multimedial, Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Informática, Ingeniería Agroforestal, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Electrónica, Derecho, Administración de Empresas y Biología.
La Convocatoria para Tutorías se abre para los estudiantes de Pregrado de Administración de Empresas, Derecho, Licenciatura en Artes Visuales, Maestría en Artes Visuales, Psicología, Ingeniería Civil, Ingeniería en Producción Acuícola, Química, Biología y Medicina Veterinaria.
Para mayor información sobre las convocatorias vigentes, sus características, la Dependencia en la cual se adscriben, requisitos, funciones del cargo y cupos disponibles, consultar el link: http://campus.udenar.edu.co/sibse/

Carolina Herrera Guerrero
Directora Bienestar Universitario