06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Universidad de Nariño recibe visita de Apreciaciones de Condiciones iniciales del CNA, para obtener la Acreditación Institucional

Publicado por el 04/04/2014 – 8:54 amSin comentarios

San Juan de Pasto, 4 de abril de 2014. La Universidad de Nariño a través de la Vice-rectoría Académica, informa que el día viernes 4 de abril el Consejo Nacional de Acreditación CNA, con los Consejeros designados: Dr. Álvaro Zapata Domínguez, Coordinador del Consejo Nacional de Acreditación y el Dr. Franco Alirio Vallejo, Consejero Consejo Nacional de Acreditación, realizarán la visita de Apreciaciones de Condiciones Iniciales en el Contexto de la Acreditación Institucional.
La visita de los designados del Consejo Nacional de Acreditación a la Alma Mater, pretende orientar sus procesos de Autoevaluación y las condiciones que permitan adelantar el proceso de Acreditación, para lo cual se desarrollarán conversatorios con Decanos de Facultad y Directores de Programa, con la Dirección de Planeación y la Coordinación General de Acreditación Institucional. Además se llevarán a cabo reuniones con Directivos, Estudiantes y Egresados de la Universidad.

Dra. Aura Mireya Uscátegüi
Vice-rectoría Académica