17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

El Doctor, Carlos Solarte Portilla, asume por segunda vez como Rector de la Universidad de Nariño.
En las Instalaciones de la Gobernación de Nariño, el Gobernador Encargado, Dr. Edgar Alonso Insandará Guerrero, posesionó como Rector de …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Con un equipo interdisciplinario Rector de la Universidad de Nariño inicia su Administración 2014 – 2017

Publicado por el 03/04/2014 – 3:38 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 3 de abril de 2014. El Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla, mediante Resolución Rectoral No. 944, 945, 946 y 947 del 1 abril respectivamente, designa al Dr. Carlos Arturo Ramírez Gómez, Docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, como Vice-rector Administrativo; a la Dra. Aura Mireya Uscátegüi de Jiménez, Docente de la Facultad de Artes, como Vice-rectora Académica; a la Dra. Martha Sofía González Insuasty, Docente de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, como Vice-rectora de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales; y al Dr. Libardo Orlando Riascos Gómez, Docente de la Facultad de Derecho, como Secretario General, profesionales de gran trayectoria en el campo de la Academia y la Investigación en la Universidad de Nariño.
Los Vice-rectores designados aunarán esfuerzos junto a Decanos de Facultades y Directores de Departamentos, para apoyar los Proyectos y Planes de Trabajo, cuyos propósitos fundamentales se rigen por la defensa de la Universidad Pública para el beneficio de la sociedad. De igual manera, se trabajará de acuerdo con el Programa de Gobierno donde se desarrollarán las dimensiones: Académica, Bienestar Institucional y Gestión y Administración, éstas se desarrollarán en objetivos y acciones basadas en la Concertación, la Autonomía y la Profundización de la Democracia, además de salvaguardar el bien público y cultural más importante de la Región como es la Universidad de Nariño y así propender por su “Autonomía para el cambio”.

Mayor información
Rectoría Universidad de Nariño
Tel: 7313604
E-mail: rectoria@udenar.edu.co

Comentarios cerrados