15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

La Facultad de Artes de la Universidad de Nariño invita al Curso de Introducción al Diseño

Publicado por el 02/04/2014 – 2:40 pmSin comentarios

San Juan de pasto, 2 de abril de 2014. El Departamento de Diseño adscrito a la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, invita a estudiantes de último año de bachillerato, recién egresados de las Instituciones Educativas del Departamento y comunidad en general, interesados en acceder a los Programas de Diseño Gráfico y Multimedial y Diseño Industrial, a acercarse a la disciplina del Diseño a través del Curso de Introducción al Diseño, con el objetivo de que los estudiantes realicen un acercamiento teórico práctico a la realidad de la formación disciplinar en los primeros semestres y en el ejercicio profesional de la formación en Diseño Gráfico y Multimedial y Diseño Industrial que ofrece la Universidad de Nariño.
El curso tiene una duración de 50 horas, las preinscripciones se realizarán del 1 al 11 de abril, las inscripciones serán del 14 al 18 de abril y el Curso inicia el día 21 de abril de 2014.

Departamento de Diseño
Teléfono: 7316296 Ext. 110