20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Consejo Nacional de Acreditación visita a la Universidad de Nariño

Publicado por el 01/04/2014 – 10:58 amSin comentarios

San Juan de Pasto, 1 de abril de 2014. La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Nariño informa a toda la comunidad universitaria que el Consejo Nacional de Acreditación CNA, ha programado su visita de Apreciaciones de Condiciones Iniciales en el Contexto de la Acreditación Institucional, para el día 4 de abril de 2014. Los Consejeros designados son: Dr. Álvaro Zapata Domínguez y Dr. Franco Alirio Vallejo.
La visita que los Consejeros realizarán a las instalaciones de la Universidad en la fecha señalada, se hará de 5:00 a 6:00 p.m.

Vicerrectoría Académica
E-mail: v.academica@udenar.edu.co