27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

Consejo Nacional de Acreditación visita a la Universidad de Nariño

Publicado por el 01/04/2014 – 10:58 amSin comentarios

San Juan de Pasto, 1 de abril de 2014. La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Nariño informa a toda la comunidad universitaria que el Consejo Nacional de Acreditación CNA, ha programado su visita de Apreciaciones de Condiciones Iniciales en el Contexto de la Acreditación Institucional, para el día 4 de abril de 2014. Los Consejeros designados son: Dr. Álvaro Zapata Domínguez y Dr. Franco Alirio Vallejo.
La visita que los Consejeros realizarán a las instalaciones de la Universidad en la fecha señalada, se hará de 5:00 a 6:00 p.m.

Vicerrectoría Académica
E-mail: v.academica@udenar.edu.co