LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Consejo Nacional de Acreditación visita a la Universidad de Nariño

Publicado por el 01/04/2014 – 10:58 amSin comentarios

San Juan de Pasto, 1 de abril de 2014. La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Nariño informa a toda la comunidad universitaria que el Consejo Nacional de Acreditación CNA, ha programado su visita de Apreciaciones de Condiciones Iniciales en el Contexto de la Acreditación Institucional, para el día 4 de abril de 2014. Los Consejeros designados son: Dr. Álvaro Zapata Domínguez y Dr. Franco Alirio Vallejo.
La visita que los Consejeros realizarán a las instalaciones de la Universidad en la fecha señalada, se hará de 5:00 a 6:00 p.m.

Vicerrectoría Académica
E-mail: v.academica@udenar.edu.co