25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Invitación al Acto de Posesión del nuevo Rector de la Universidad de Nariño

Publicado por el 31/03/2014 – 3:09 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 31 de marzo de 2014. El Honorable Consejo Superior de la Universidad de Nariño, invita al Acto de Posesión que designa al Doctor Carlos Eugenio Solarte Portilla, como Rector de la Universidad de Nariño por un período de tres años comprendido entre el 1 de Abril de 2014 hasta el 31 de Marzo de 2017, quien resultó electo en el proceso electoral realizado el 13 de Marzo de 2014, con una votación ponderada acumulada de 47,55% a su favor.

El Doctor Carlos Solarte tomará posesión de su cargo ante el Gobernador del Departamento de Nariño el día 1 de abril de 2014, en ceremonia que se llevará a cabo en el Despacho Privado del Gobernador a las 10:00 a.m.

Además tomarán posesión de su cargo junto al Doctor Solarte, los Decanos de Facultad y Directores de Departamento electos, en ceremonia que se realizará en el Teatro Imperial el día 1 de Abril de 2014 a la 3:00 p.m.

Mayor Información:
Sede Torobajo