21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Grupo de Investigación GIBIMMA clasificado en la Categoría C de Colciencias

Publicado por el 31/03/2014 – 10:28 amSin comentarios

San Juan de Pasto, 31 de marzo de 2014. La Universidad de Nariño a través del Grupo de Investigación en Biología Matemática y Matemática Aplicada -GIBIMMA-, liderado por el Dr. Eduardo Ibargüen Mondragón, adscrito al Departamento de Matemáticas y Estadística de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, se complace en informar a la comunidad universitaria, que Colciencias ha clasificado a este Grupo de Investigación en la categoría C, con apenas dos años de su creación.
Además como resultado de los procesos de investigación adelantados por el grupo, se ha publicado en la Revista Especializada BioSystems, Edición de marzo, un artículo titulado: “Modelos Matemáticos Aplicados al Estudio de la Resistencia Bacteriana a los Antibióticos”, uno de los artículos más descargados, lo cual enaltece la investigación de la Universidad de Nariño.

Dr. Eduardo Ibargüen
Director Grupo de Investigación GIBIMMA