22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

5º Torneo Interdependencias Universidad de Nariño 2014

Publicado por el 26/03/2014 – 4:10 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 26 de marzo de 2014. La Universidad de Nariño, el Sistema de Bienestar Universitario y la Coordinación de Deportes, invitan a docentes, funcionarios, administrativos y trabajadores vinculados laboralmente con la Universidad así como también a jubilados y pensionados, a participar del 5º Torneo Interdependencias Universidad de Nariño 2014. La invitación se extiende con el fin de promover la práctica del deporte, además de propiciar espacios sanos de integración, recreación y aprovechamiento del tiempo libre.
Las modalidades deportivas en las que pueden inscribirse quienes estén interesados en participar son: baloncesto mixto, sapo mixto, tenis de mesa, voleibol, fútbol 5, ajedrez y fútbol tenis. Las inscripciones se realizarán en la Coordinación de Deportes de la Universidad de Nariño, el día jueves 3 de abril de 2014 a las 6.00 p.m. La inscripción no tiene ningún costo. La información relacionada con este evento se encuentra en la página Web de la Universidad.

Giovanni Cortes Huertas
Coordinador de Deportes